FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

domingo, 16 de septiembre de 2018

CONFIRMADOS FECHA Y PONENTES DE LA PRÓXIMA ITV MATRIMONIAL

Con mucha alegría os comunicamos que el próximo día 6 DE OCTUBRE tendrá lugar la próxima ITV Matrimonial.
En esta ocasión nos acompañarán el prof.  D. JUAN DE DIOS LARRÚ con una ponencia sobre "Espiritualidad conyugal y familiar", BEATRIZ GARCÍA TREJO para hablarnos de "El lenguaje del cuerpo".

Y, como siempre tendremos tiempo de diálogo, comida en el jardín con los niños, oración, renovación de los Votos Matrimoniales, etc.

¿Te has apuntado ya?

3 comentarios:

  1. Hola, no veo el link para apuntarse, ¿me podríais indicar cómo hacerlo? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es Aberhán José y soy de Madrid, pero me mudo a Chicago, EE. UU., Con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una bella esposa. Algo terrible le pasó a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a la familia. ella y mis hijos en ese momento en particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y su familia, pero aún sé que alguien podría ayudarme y luego envié la solicitud a tantas compañías, pero aún así no me llamen, hasta que llegue un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. . Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y él me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en la compañía Coca-Cola y me dijo que es un hechizo de lanzador, pero yo soy una persona que nunca cree en el hechizo, pero decidí intentarlo y Drosagiede me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. Drosagiede se aseguró de que todo saliera bien y mi esposa me volvería a ver después del maravilloso trabajo Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente nos extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una empresa a la que envié mi carta de agradecimiento llamó, ahora soy el gerente ejemplar de la empresa aquí en los EE. UU. Aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar