FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

martes, 21 de febrero de 2017

ITVizados

Rocio. Madre de 3 hijos. 12  Años casada:   “El día a día nos come: trabajo, niños, casa, amigos….Y de repente te ves inmersa en una rutina que manipula sin darte cuenta el orden de prioridades en tu vida. Y va pasando el tiempo …. Y vas descuidando lo más importante: tu relación de pareja .  Es necesario pararse a reflexionar cómo estamos, qué queremos  y cómo nos va. En la relación de pareja, como con todo, si uno no avanza,  va para atrás”
Más de 40 parejas llegan a la misma conclusión que nos hace Rocío, que acude por 4ª vez a esta revisión semestral sobre el estado de su relación. “Me ayuda mucho tener una jornada de reflexión y compartirla con mi marido. Sin agobios, los dos solos, sin distracciones... se me hace hasta corto”

David. Sin hijos. 6 años casado: “Todo el mundo necesita pararse a revisar cómo funciona su matrimonio. Da igual los años que lleves casado, o si tienes hijos mayores, pequeños o no los tienes. Cada momento en la vida tiene su dificultad y su casuística y necesitamos poner los medios para no descuidar lo más importante”

Álvaro. 5 hijos. 22 años casado : “Nos reunimos en el Cotolengo. Las monjas nos dejan sus instalaciones que creo que nos ayudan. De alguna manera se nos “contagia” algo de ese espíritu de servicio y de entrega alegre a los demás propio de las personas que viven ahí (que como sabéis se dedican a cuidar a enfermas mentales)  y la predisposición y recogimiento desde el minuto uno a aprovechar bien  el día es palpable”.

Teresa. 2 años casada. 1 bebé:  A Teresa le ayuda mucho compartir con parejas de distinta índole estas inquietudes. “Lo más impresionante es ver que las parejas que llevan 2 años casadas tienen las mimas inquietudes que las que llevan 20, es muy animante saber que siempre estás a tiempo de trabajar en ello y que los frutos se palpan

No hay comentarios:

Publicar un comentario