FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

martes, 21 de febrero de 2017

Nuestra familia, nuestra mejor empresa

Nuestra familia, nuestro matrimonio, es la mejor empresa y la inversión más rentable. Por eso hay que trabajarla. Porque el matrimonio no se improvisa ni funciona bien por inercia. Porque hay que proponerse el cuidarlo. Porque es necesario y bueno evaluar y detectar los puntos de mejora. Porque, como dice el Obispo Munilla (ponente de la edición de marzo) : “¡Amar no es sólo sentir, amar es querer querer! No es sólo el amor el que hace durar el matrimonio, sino que también es el matrimonio el que hace durar el amor." Por todas estas razones…

El próximo 18 de marzo tendrá lugar la 5ª edición de esta ITV matrimonial donde cerca de 180 personas se reúnen en Madrid en una jornada de trabajo y reflexión sobre los puntos clave de su relación, contando con la ayuda de expertos en matrimonio (psicólogos,  mediadores y terapeutas, sacerdotes)

A lo largo de estos años, la ITV matrimonial ha contado con profesionales  de la talla de Leopoldo Abadía, la psicóloga Paloma de Cendra, el mediador familiar Nacho Tornel, el matrimonio Basallo, Don Jesús Higueras, entre otros. “Engrasar su relación, fijar las tuercas y poner  a punto el matrimonio para seguir adelante con la misma ilusión y las cosas bien claras” son los objetivos de esta jornada que tiene lugar dos veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario